header-image

Coordinador/a Facultad de Educación

• Ubicación: València (España)
  • Sector: Editorial, Educación y Formación
  • Disciplina: Otros

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Su sistema de Garantía Interna de Calidad está establecido según los principios expuestos en el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que están alineados con los criterios y directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.

Descripción de la oferta

¿Qué buscamos?

Estamos seleccionando Coordinador de Facultad del área de EDUCACIÓN

¿En qué consistirá tu día a día?

MISIÓN

Coordinar las tareas derivadas de las funciones del Decanato en la Facultad. Soporte a tareas relacionadas con la gestión de los títulos y profesorado, junto al director de título.

FUNCIONES

• Recopilación y actualización de datos del claustro de las titulaciones de la Facultad
  • Preparación y puesta al día de información de títulos para departamentos transversales
  • Revisión y actualización continua de las aulas del campus virtual (materiales, calendarios, claustro, guías docentes…)
  • Soporte al Decanato para la actualización de la página web
  • Coordinación junto a Decanato en la realización de comunicaciones y eventos
  • Apoyo en la innovación de títulos

Categoría de puesto : PAS

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?

• Experiencia profesional: al menos 2 años de experiencia en puestos similares
• Otras habilidades y conocimientos: Funcionamiento interno de una universidad

Posición cerrada

• Ubicación: València (España)