header-image

Técnico/a de Calidad Institucional

• Ubicación: València (España)
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Editorial, Educación y Formación
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Calidad

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Su sistema de Garantía Interna de Calidad está establecido según los principios expuestos en el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que están alineados con los criterios y directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.

Descripción de la oferta

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a Técnico/a de Calidad Institucional, quien reportará al responsable del departamento.

¿Cuáles serán tus funciones?

• Gestión del diseño, implantación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad de acuerdocon los estándares establecidos (ISO 9001, AUDIT, ServiCert, EFQM…)
• Elaboración y revisión de procedimientos, protocolos y plantillas del sistema de gestión de calidad en colaboración con otros departamentos
• Gestión y análisis de indicadores de procesos e Informe anual de revisión del sistema por dirección como promotores de mejora continua.
• Preparación y participación en auditorias del sistema de calidad institucionales internas y externas
• Identificación, gestión y tratamiento de no conformidades, acciones correctivas y de mejora
• Realización de la divulgación de la descripción del SGC a los grupos de interés en plataformas.
• Gestión de las actividades de formación en materia del sistema de gestión de calidad.
• Gestión de la comunicación efectiva interna sobre cambios y mejoras del sistema de gestión de calidad institucional

¿Qué interacciones tendrá?

• INTERNAS: Reportará a la Responsable de Calidad Institucional. Se relacionará con los diferentes departamentos de la Universidad y con el claustro docente
  • EXTERNAS: Contacto a nivel técnico con las Agencias de Evaluación y consultores externos.

¿Qué ofrecemos?

Formarás parte de una universidad en continuo crecimiento.

Te incorporarás en un equipo consolidado.

Estarás integrado/a en el propio negocio.

Te podrás beneficiar de las ventajas que ofrecemos a nuestros trabajadores/as.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?

FORMACIÓN REQUERIDA:
Titulado superior. Formación en ISO 9001:2015
No requerido pero muy valorable: Conocimientos modelo EFQM

Experiencia profesional de al menos 1 año  en gestión de calidad, preferentemente en el ámbito universitario o educativo.
Conocimientos previos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

¿Cómo nos gustaría que fueras?

Capacidad de trabajo en equipo, adaptación al cambio, capacidad organizativa y rigor documental

Posición cerrada

• Ubicación: València (España)
  • Tipo de Contrato: Indefinido